"CRÓNICAS del diseño industrial en la Argentina"
por Ricardo Blanco
".....La silla tiene la particularidad de ser flexible en el respaldo; la continuidad y la manera en que se apoya el asiento la convierten en una estructura espacial muy rica, con posibilidades de recorrido visual. El ritmo generativo está marcado sin perder la simetría y con una gran elegancia. En estás dos primeras versiones, Jannello rompe con el canon de proyectar una silla desde su vista lateral...."
"......En ese sentido, Jannello produjo un objeto de uso claramente definido, pero perteneciente por derecho propio al universo estético del arte concreto del momento: no hizo una escultura para sentarse, sino una silla que puede admirarse como una escultura..."
"......En el local de Six se vendía también una linea de vajilla llamada Colbo, diseño de Colette Boccara. Esta arquitecta, con formación científica e interesada en las artes plásticas, fue junto a su esposo en esos momentos, César Jannello, otra pionera del diseño; ambos trabajaron en el estudio de Amancio Williams. En los años cincuenta Colette incursionó en la cerámica roja, tipo piedra, esta vajilla tenía interesantes formas orgánicas-resultado de las posibilidades técnicas de producción-, que tuvieron cierta influencia en el gusto argentino...."